Diálogo con AHK Paraguay

Diálogo con AHK Paraguay

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

La semana pasada recibimos la invitación a dialogar con AHK Paraguay, encargados de realizar un relevamiento de estado de situación para la Confederación Alemana de Cooperativas (DGRV), la cual tiene entre sus actividades el apoyo al sector cooperativo en el extranjero con proyectos en todos los países del Cono Sur.

El objetivo de dicha Confederación es fomentar la utilización de energías renovables, cambiar la matriz tecnológica de energías fósiles por otras más eficientes y respetuosas con el medio ambiente en zonas urbanas y rurales, a través de empresas o emprendimientos cooperativos e impulsar la economía circular.

En este contexto y gracias al documental del año pasado de los chicos de Aroundtheworld y su emisión en la ONU, luego de la elección de la Alianza Cooperativa Internacional, fuimos seleccionados para contar sobre el trabajo que realizamos.

La reunión se realizó en el día de ayer y participó Ramiro Martínez, uno de nuestros asociados, quien dialogó con Fernando Britez. Muy contentos por la invitación y por poder difundir nuestro trabajo y labor diario.