Como les venimos contando hace unas semanas atrás, desde la Cooperativa trabajamos en la construcción de una huerta de madera plástica, y en la capacitación sobre reciclaje y alimentación sustentable en el merendero Tino, del Municipio de Tigre.
Esto se dio en el marco del Programa Casa Común del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de La Nación, donde presentamos un proyecto que fue seleccionado para llevarse a cabo. Felices por las repercusiones que generó esta noticia, llegando a numerosos medios de comunicación.
En esta oportunidad queremos compartir algunas fotos de hoy, donde los integrantes del merendero recibieron la visita de miembros del Ministerio, quienes se acercaron a ver cómo había quedado la huerta, a conversar con los chicos que asisten diariamente y también a realizar una filmación del lugar. Luego se acercaron a la Cooperativa, a conocer más sobre nuestro trabajo, donde pudieron observar todas las etapas de procesamiento y gestación de nuevos productos que se da en el Polo.
Agradecidos por el reconocimiento y por la oportunidad de ser parte de un Programa que genera inclusión, trabajo digno y promueve la alimentación saludable. Aprovechamos esta oportunidad para destacar la participación del Banco Credicoop, quien donó todo lo plantado.
Sigamos trabajando articuladamente, mejorando las condiciones de vida de la comunidad de la que somos parte. Vos separás, nosotros transformamos.