Seguimos trabajando en conjunto promoviendo la gestión de residuos

  • Categoría de la entrada:Noticias
Seguimos trabajando en conjunto promoviendo la gestión de residuos

Hoy estuvimos visitando la ciudad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe, y nos reunimos con el intendente Jorge Berti, el coordinador de Empleo y Formación local, José Olivera y Cristian Horton, presidente de Cooperar 7 de Mayo, Fecootra y Tesorero de Conarcoop. Representando a la cooperativa estuvo, Ramiro Martínez, asociado fundador y presidente de la Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados.

El objetivo central de la reunión fue establecer una mesa de trabajo donde se conversó sobre la gestión de residuos de dicha ciudad, con la intención de acercar nuestra expertise y conocimiento en está área. Luego, realizamos una recorrida y visitamos las instalaciones de la cooperativa Villa Recicla, donde pudimos conversar con sus asociados.

La gestión de residuos y el cuidado ambiental es fundamental si queremos construir un mundo sustentable, sano, inclusivo y habitable para todxs. Es por ello, que replicar el modelo de trabajo de Creando Conciencia en otros municipios es una de nuestras metas, en tanto no solo cuidamos el medioambiente, también generamos trabajo genuino.

Muy conformes con el encuentro de hoy, esperamos poder continuar trabajando conjuntamente.