NOVEDADES
Noticias

Comenzó un nuevo voluntariado del MH

Comenzamos otro año más de trabajo conjunto al colegio Michael Ham, donde los alumnos del último año de secundaria inician un nuevo voluntariado. En esta primera jornada, los chicos y las chicas del colegio pudieron recorrer las instalaciones de la planta y el polo productivo. Como siempre es un gusto

Leer más
Noticias

Entrega de útiles a los asociados

El pasado viernes entregamos útiles escolares para los asociados y asociadas de la cooperativa que tienen hijos en edad escolar Como cooperativa acompañamos a todos los que integran nuestra entidad en todos los momentos de su vida y es por ello que creemos importante aportar desde la entidad en el

Leer más
Noticias

Trabajo conjunto

Compartimos imágenes de una nueva recolección de residuos de las Islas de Tigre a través del trabajo conjunto con el Centro Comunitario y Gestión de Materiales Reciclables Caraguatá, que se encuentra nucleado en la organización Tierra sin mal. Además, en esta oportunidad se realizó la entrega de listones de madera

Leer más
Noticias

Recibimos a Unilever Argentina

Ayer nos visitaron referentes de Unilever Argentina con el objetivo de conocer en detalle el proceso de valorización y recuperación que llevamos adelante en la planta y el polo productivo. Como parte de la visita dialogaron con Ramiro Martínez, presidente de nuestra entidad y recorrieron las instalaciones. En ese contexto,

Leer más
Noticias

Visita de La Muchachita de los Toldos

Ayer recibimos la visita de integrantes de la cooperativa La Muchachita de los Toldos, entidad ubicada en Ituzaingó, quienes recientemente se transformaron en destino sustentable de dicha localidad. Vinieron a conocer de cerca cuáles son los procesos que realizamos en la cooperativa, desde la separación, gestión y recupero de material.

Leer más
Noticias

Visita de Tetra Pak

Hoy recibimos la visita del ingeniero Horacio Martino, gerente de Sustentabilidad para Cono Sur de Tetra Pak , junto a su par chileno y una delegación de Tetra Pak Brasil. En esta oportunidad, pudieron recorrer el polo productivo y la planta de reciclaje, conversar con lxs asociadxs y conocer más

Leer más
Noticias

Valor Argentino

Compartimos un fragmento del documental de Valor Argentino. Un pequeño resumen del trabajo que hacemos, lo que representa el cooperativismo para nosotros y para todos los que forman parte del sector. “Siempre pensamos en Creando Conciencia como un pequeño grano de arena, un aporte para la humanidad», resalta Ramiro Martínez, presidente

Leer más
Noticias

Firma de un convenio de trabajo con la Defensoría del Pueblo

Ayer firmamos un convenio con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de poder “difundir e informar al personal de la Defensoría del Pueblo en materia de manejo de residuos en origen, separación, clasificación y tratamiento de éstos”. La firma se llevó a cabo

Leer más