Continuamos creciendo y reinvirtiendo en nuestra planta

Continuamos creciendo y reinvirtiendo en nuestra planta

Desde la Cooperativa estamos muy contentos porque año a año seguimos creciendo y trabajando para que cada logro se pueda mostrar en actos.

En estos últimos meses, si bien fueron muy difíciles dada la situación general de crisis generada por la pandemia, nosotros pudimos dar nuevos pasos y nos llena de orgullo.

Hace unos días les contamos que adquirimos una guillotina, que nos permite agilizar y facilitar el trabajo de nuestrxs asociadxs. Hoy queremos contarles que extendimos nuestra cinta de clasificación.

Si! Hemos logrado ampliar la cinta de clasificación de residuos, con una nueva estructura que cuenta con 20 mts de largo y 1 mts de ancho. Transformándose así en un circuito de 40 metros de clasificación, separación y rechazo de residuos.

Esto aumenta nuestra capacidad de trabajo, sumando 6 nuevos puestos de trabajo y permitirá realizar nuestra labor con mayor eficacia.

Como siempre les decimos, todo esto sería imposible sin tu apoyo y contribución. Muchas gracias por acompañarnos y ayudarnos en este proceso de constante crecimiento.

Deja una respuesta

Cerrar
×

Carrito