Pasó la jornada “Repensando un nuevo modelo de empresa para la post pandemia” y allí estuvimos

Pasó la jornada “Repensando un nuevo modelo de empresa para la post pandemia” y allí estuvimos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

En estos años de trabajo hemos crecido mucho y todo eso se vio reflejado en el documental que realizaron desde Aroundthewordlcoop y que fuera elegido por la Alianza Cooperativa Internacional, para celebrar el Día Internacional de las Cooperativas en la ONU, hace unos meses atrás.

Esto marcó un antes y un después para todos los que formamos parte de Creando Conciencia. Gracias a ese acontecimiento, allegados al Papa Francisco conocieron nuestra historia y se mostraron interesados en saber más. Tal es así, que hace unas semanas, el Padre Claudio Caruso visitó la cooperativa y nos hizo llegar la invitación de la Fundación Crónica Blanca para que participemos de la Jornada “Repensando un nuevo modelo de empresa para la post pandemia”.

Orgullosos de todo el camino recorrido, que nos permitió ser parte de un interesante y enriquecedor encuentro, donde pudimos escuchar el gran análisis del catedrático de la Universidad de Bolonia Stefano Zamagni.

También tuvimos la posibilidad de conocer dos experiencias superadoras. Una de ellas, fue presentada por Albert Riera, quien habló de La Fageda, una empresa de Cataluña, que da empleo a personas con trastornos mentales y los asiste de manera íntegra. La segunda estuvo a cargo de Francisco Murray, director ejecutivo de Empresas B Argentina, quién expuso sobre las empresas de triple impacto.

Muchas gracias a todos los que se sumaron a través de la plataforma virtual.