Recibimos la visita de Fundación Manos Verdes

Recibimos la visita de Fundación Manos Verdes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El lunes recibimos en la cooperativa la visita de miembros de la Fundación Manos Verdes para una mayor conciencia ambiental, quienes desde su lugar buscan crear conciencia en la población, sobre el valor del ambiente y el uso responsable de los recursos naturales, además de promover el intercambio interdisciplinario entre Latinoamérica y Europa, en el área ambiental.

Su presidente, Andrés J. Steinhäuser y su directora ejecutiva, Verena Böhme, se acercaron al Polo y recorrieron la planta, con el objetivo de conocer nuestro trabajo y articular todo lo que hacemos, con cooperativas de las ciudades de Bariloche y Corrientes (capital).

Muy contentos y agradecidos con la visita, esperamos poder desarrollar un trabajo conjunto, para que más provincias y ciudades cuenten con las herramientas necesarias para promover la toma de conciencia sobre lo importante del cuidado del medio ambiente, y cómo la separación de residuos y su gestión y reinserción en el circuito productivo pueden contribuir en ese objetivo central.