En el marco del trabajo de tareas de promoción ambiental y referentes barriales que venimos realizando junto al OPISU y la cooperativa Vecinos Solidarios, en el barrio Garrote del Municipio de Tigre, continuamos aportando desde nuestro lugar, asistiendo a quienes más lo necesitan.
En el día de ayer participamos en un operativo puerta a puerta “con el objetivo de reforzar la asistencia alimentaria e inscribir a los vecinos y vecinas del barrio Garrote de Tigre al Plan provincial, público, gratuito y optativo contra el coronavirus”, según afirmaron desde las redes del organismo.
La actividad se llevó adelante junto a la Secretaría de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión de Tigre, siendo una jornada muy positiva, en tanto se entregaron 1000 cajas de alimentos en 850 hogares.
Vale destacar también, que desde la Secretaría de Salud del municipio, se instaló un móvil sanitario, con el objetivo de asesorar no solo sobre el calendario de vacunación, sino también sobre métodos anticonceptivos.
Muy contentos de poder participar de este tipo de actividades, siempre pensando en mejorar la vida de los vecinos y vecinas de los barrios más vulnerables.